viernes, 21 de octubre de 2011

MITOS Y LEYENDAS de los primros punks en argentina


"DERRUMBANDO LA CASA ROSADA mitos y leyendas de los primeros punks en argentina 1978-1988"
este libro compila la descripcion de varios recitales y lugares punks de los 80s...escritos todos por perioridstas que investigaron pero tambien por los propios artifices como seria el caso de Poca Vida y yo (pat). En mi caso me dedico a describir el festival del 2 de mayo de 1986 en el teatro verdi d ela boca, el primero en el que me involucre tan apasionadamente, el primero d ela cooperativa de bandas punks eran tiempos durante los que mi banda era Sentimiento Incontrolable, tenia mis fanzines Resistencia y Kien sirve la kausa del kaos .
Marcelo Poca vida describe el reci de presentacion de Invasion 88.
autores:DAniel Flores, Alfredo Sainz, ADriana Franco, Diego L de Guevara, Patricia Pietrafesa, Leandro Uria, Marcelo Poca vida.
EN BREVE les comunicare donde como conseguirlo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

UY SERIA BUENO CONSEGUIRSE ESE LIBRO :)

Anónimo dijo...

Hola Patricia, soy Daniel de Alerta Roja, yo me acuerdo perfectamente del verdi y de la polonesa
un abrazo

Anónimo dijo...

vertigo1@live.com.ar soy Daniel ese es mi mail

Anónimo dijo...

patricia decime komo es la movida del libro,precio para difundir por aki,no veo la hora de tenerlo en mis manos,¿KOMO VA DANIEL ALERTA ROJA?un abrazo che,patricia si podes eskribime y kontame sobre el libro,ke bueno,me pone muy kontento,enserio...dekadencia g

Anónimo dijo...

pense ke era tu libro,pero no,participas en el,me kontaron ke alerta toko junto a comando suicida¿es asi?...no veo la hora de ver TU LIBRO y no de periodistas,no es de mala onda sino ke prefiero la historia kontada por nosotr@s mism@s y si es under anti komercial mucho mejor,tien un real sentido de lo eskrito....ABRAZOS Y BESOS!!!

carica dijo...

Hola Patricia! estoy tratando de ubicarte por el tema del documental que estamos haciendo con Brian (te acordás que charlamos en la FLIA de Constitución?). Te dejo mi mail:
mirockandroll.gmail.com
saludos
Martín

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine