lunes, 4 de junio de 2012

FERIA DEL LIBRO PUNK transmitio la radio del salon pueyrredon!

https://rapidshare.com/files/2570140199/1_Feria_del_libro_Punk-Radio_del_Salon.rar
 FERIA DEL LIBRO PUNK
   RADIO   RADIO
***cobertura radial***

*RADIO DE SALON: trnasmitieron en vivo el evento aqui la charla con Kreimer y algo mas....
gracias Pablo Cosso.desde Salta levanto esta transmicion:
RADIO DE SALON! Gracias por la transmicion especial, a cada rato bajba Marian a buscar autores y partiipantes de la feria para entrevistar en la radio. y los condutores interesados y activos.

LA RADIO fue una herramienta fundamental para difundir la actividad de la Feria del libro punk. les escribi a mis prgramas favoritos de radio y a conocidos mas los interesados en este evento resultaron muchos!!!!!

*FM ROCK NACIONAL
"Te regalo lo que se te antoje",  martes 16 de mayo 24 hs por fm rock nacional con Mariano Ludueña Lala Toutonian aqui Mariana Enriquez invitada y yo bla bla bla por que Kreimer porque el punk porque ..,bla bla bla bal bal.
El jueves 31 hbia quedado con Carlos Subosky en ir al programa del que es productor Bodart en la noche para hablar de la Feria del libro pero tambien de todos lo que quiera. Carlos habia llevado los libros de punk rock a la radio y Bodart sabia bastante de kumbia queers ynuestro paso por Mexico asi que estuve como una hora con ellos y por spuestos hablando sobre todos los libro sy autores que desfilarian en el salon...el 3 de junio. fueron muy amables e interesados en todo, gracias!
*VORTERIX ROCK
El martes 29 de mayo me habia invitado Gustavo Olmedo a su programa de radio en Vorterix rock para hablar sobre las mujeres y el rock, kumbia queers, she devils y donde pude meti el bocadillo de la Feria y les deje posters y gacetillas. Al operador le gusto mucho todo.
Desde hacia un par de semanas (o mas estaba enviando informacion a los lugares que me interesaban), Dani Gimenez de vorterix (quien me hizo una entrevista en su programa muy buena la verdad porque el supo llevarla fui a presentar mi capitulo de Derrumbando la casa rosada y charlar de la previa de Resistencia y los 80s) . Y la semana anterior Maxi Martina de la misma radio que siempre apoya estsos eventos independientes y que pueden ser interesantes, nos habia grabado a mi y a Ale natural de Tren en movimiento para el programa "Cheque en blanco" hablando sobre la feria el fanzine el libro. lo pasaron el sabado 2 de junio a la mañna y tambien colgaron del sitio de Vorterix el flyer animado hecho por Tomas Makaji para difundir.
Obvio que mande a todos los programas de Vorterix, a muchos de la tribu y a varios programas de distintas emisoras, incluyendo independientes, internet y tambien rocknpop y fm rock nacional,
*LA TRIBU
Con ezequiel abalos y Luis aranosky "Argentilandia"  habia estado el 25 de mayo en un programa con Nekro bb kid el hablando de su recital en groove y yo para variar con la feria punk y la re edicion de resistencia.
 aki parte de esa charla:


El viernes 31 de mayo estuve con Julian Vadala casi una hora hablando para su programa Revelation....
y a la noche del vierenes 1 sali en el programa de de la puente en rocknpop y por Que sea rock de radio unviersidad d ela matanza.
Tambien en gente sexy de rocknpop le dieron su difusion, asi como en La Hora pulenta el sabado a la tarde por fm rockn nacional.el mismo domingo de la feria antes de salir para el salon charle por telefono con Hernan espoejo el compañero asma que tambien tiene su programa ahi.
alta exposicion!.

En abril habia estado en los programas de dani gimenez en vorterix y tambien con Christian de Stay Free en "Todo lo Contrario."
y fueron dos muy buenas entrevistas por  el itneres la onda y como las fueron llevando los entrevistadores.
en fin gracias a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pat...soy Pablo...no se puede levantar el archivo desde el link que publicastes...te lo paso nuevamente:
https://rapidshare.com/files/2570140199/1_Feria_del_libro_Punk-Radio_del_Salon.rar

Anónimo dijo...

zokxgudcg vnspvsbzr vtgwjjnmc [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] zcfrbjpsx ndilkqbng ylswxacbq [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]northface jackets[/url] xacqsduzu ynaudzouy xahvefwax [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] kribmadgt zwbrnyohf pgfrirqvb

Related articles:
http://www.chinaboard.de/posting.php?mode=reply&t=47316&w=8
http://clients.straitadvisors.com/index.php?action=post;topic=150382.0;num_replies=0
http://www.motorolafans.com/forums/a1200-general-chat/forums/forums/newreply.php?do=newreply&p=111671