lunes, 23 de junio de 2014

DENGUE!!! de Daniela Andujar
¿No la conoces? Nunca estuviste en Poeticazo? Nunca te cruzaron sus ojos en una de sus presentaciones mientras cara a cara y con todo el cuerpo dice sus poesías mientras encanta a la audiencia con sus juegos de palabras apasionadxs?  Entonces conócela, aquí te dejo unos links y no te la pierdas la próxima vez que se presente en vivo, de su primer libro Dengue quedan poquitos (unos 20) y esta pronto a salir su próximo trabajo en colaboración con Veroka Velasquez.

"Daniela y su poesía son como un junco fibroso alertx, erguidx y atentx explota para hallar su propia forma, aulla entre tratamientos, loqueros, puentes, epidemias, amor visceral, revuelve, regurjita y vomita toda esa lujuria de palabras en las que se revuelca para luego colarlas, seleccionarlas y transformarlas en el cocktail molotov de punteria certera con el que volverá para escupir: "a esta hora del mundo quien no se para y toma lista a su vacío pidiendo una disminución de la condena?" (Pat Combat Rocker)
"Dengue", Daniela Andujar. Poesía Cardiaca de la diosa en la vereda su primer libro, quedan pocas copias, viene con cd. de Ser o No Res, 100 $.
 
https://www.youtube.com/watch?v=1JzAj1dR1ow

2 comentarios:

Gato Enojado dijo...

Hola Patricia, soy estudiante de Diseño y estoy haciendo un ensayo sobre fanzines anarquistas. Me topé con tu fanzine Resistencia y me pareció bueno para analizarlo, podrías darme tu email para enviarte algunas preguntas?

pat pietrafesa dijo...

hola estoy en Santiago de chile mi email es patshedevils@gmail.com
Prsentacion RESISTENCIA y EL ULTIMO DE LOS HIPPIES en Santiago de Chile jueves 20 de agosto




JUEVES 21 DE AGOSTO **SANTIAGO DE CHILE**

desde las 17 hs en Jugueteria Klandestina, Maturana 614, metro Cummings) Santiago de Chile. Desde Bueno Aires: Patricia Pietrafesa presentando los libros de Editorial Alcohol y Fotocopias:
"EL ÚLTIMO DE LOS HIPPIES..." (Un romance histérico) -Penny Rimbaud & "RESISTENCIA" (Registro impreso de la cultura punk rock subterránea de Buenos Aires 1984-2011) -Patricia Pietrafesa

Invitados: Kráneo Ediciones & Drogas Visuales presentando "Kuentoskopio - Un kuento de kómik erótiko kontado en kaleidoskopios"
+ Proyección tráiler de DESACATO A LA AUTORIDAD capitulo 1, relatos de punx de argentinx (1983 1988), un documental de Tomas Makaji y Patricia Pietrafesa, musica de She Devils.
Además libros disponibles ese día:
"El Ultimo Punk, Ricky Espinoza", Sebastian Duarte
"Punk rock anarquía y tinta china". y "Punk y sus derivados historias de la vida real", Max Vadala
"Escritos Antropopunks", Pablo Cosso
"No permitas que maten tus sueños", Gerardo Dekadencia
"Derrumbando la casa rosada". autores varios (incluyendo Patricia Pietrafesa, Marcelo Poca Vida, lfredo Sainz, Daniel Flores),
"Gente que no", autores varios,
"La manera correcta de gritar" , Daniel Flores
"Pinto el PUnk", tapas de punk rock para pintar, Daniel Flores
JUEVES 21 DE AGOSTO DESDE LAS 17:00 HRS EN JUGUETERIA KLANDESTINA (MATURANA 614 - METRO CUMMING)



GRACIAS KRANEO ediciones y Joe Lemat y Drogas Visuales!!!!