domingo, 27 de enero de 2008

KIEN SIRVE LA KAUSA DEL KAOS? nº1 1985

“…hace poco estuve preso o llevaba documentos. ¡cómo los odio! Todos odiamos a la policía, les gusta ordenarnos que les mostremos. Para ellos no somos personas, solo un número y unas impresiones digitales, es todo tan degradante…
Esto lo dice un sudafricano negro que vive bajo el sistema asesino del apartheid.
¿hay alguna diferencia con lo que vivimos acá nosotros?
¡¡NO!!!!! NOS ESTAN MATANDO
REACCIONEMOS

Cualquier acción contra el sistema es buena. Lo importante es mantenerse vivo para destruirlo de una vez. ¿podremos? ¿alguien podrá?
NADIE ES MAS LIBRE QUE EL QUE LUCHA POR LA LIBERTAD

Los milicos, o bien digamos, todo el sistema montado con ellos en el poder torturó y mató a más de 40 000 personas y la gente sigue pensando que eso fue la 2º guerra mundial. ¡NOO!!! Esto es ACA Y AHORA.
Abramos los ojos o esperemos que sea nuestra puerta la golpeada y nuestro propio cuerpo el torturado. La democracia. ¡NO EXISTE!! Los mismo asesinos tienen el poder pero son distintos los jóvenes muertos, si, muertos dentro de juventudes políticas manejadas por viejos fascistas que te ofrecen libertad y revolución. ¡què revolución peronistas? ¿qué revolución socialistas? ¿radicales?
Queremos revolución hacia la libertad, no hacia otra estructura de poderes hacia mas matanzas y control.
No entres en sus partidos, forma el tuyo, no creas su historia, solo quieren que seas su títere, carne de cañón de sus errores y ambiciones. Los mismos que crean un sistema que te inutiliza, te aísla, te reprime, que maneja tu cerebro hasta convertirte en un borracho pasivo o en un explotado conforme.
Te quieren vender la historia de revolución y cambio todo a costa de tu vida y tu obediencia.
No te das cuenta que aprovechan la desorientación en que ellos mismos nos metieron. ELLOS, ELLOS ELLOS.
¡BASTA!!!
Ahora nosotros, ahora empecemos a entender que no le debemos nada a nadie que no tenemos porque aguantar sus castigos, ni soportar sus leyes, ni sus policías, ni sus enseñanzas.
Todo demuestra que no tienen razón, ni lógica, ni nada. Nos están arrastrando hacia la muerte. No la esperemos.
NO SOMOS ESCLAVOS DE NADIE
PROVOQUEMOS SU DERRUMBE.
(Fidel)

MUTANTES DEL KAOS



FESTIVAL PUNK – 9 de noviembre avellaneda 1985

Hace mucho tiempo que se habla de hacer un festival pero la dejadez y el “acá no se pude” siempre lo paralizó. Los anteriores intentos se frustraron, en abril del ‘83 en legendario “boggie”, la policía cayó antes que comenzaran y en enero del´84 en el Hardrock se hizo pero bastante mal ya que los grupos que tocaron se improvisaron allí.
Finalmente este año, se hizo en un club de avellaneda con mediana publicidad y una organización ¿?!! que se alzó con la guita de todos nosotros. Difícil fue juntar los equipos ya que casi nadie los posee y esto se notó en el malísimo sonido que hubo. Alrededor de 300 personas vieron a Atentado, Mutantes del Kaos, dos buenas bandas de HC, que debutaban y Trixy y los maniaticos, Tumbas NN, Comando Suicida, Conmonción Cerebral, Todos tus Muertos, Alerta roja, Mauser y Sucia.
Esta vez no hubo problemas con la puta policía, ni con la gente del lugar. Pensamos organizar otro para abril pero la guita esta vez no se va a perder, sino que se va a utilizar para que los grupos puedan grabar, porque en avellaneda fuimos totalmente estafados.
Gente como los ESTAFADORES del festi son los que hacen que todo vaya no lento, sino para atrás…esa gente esta entre nosotros pero hay que reaccionar.
Basta de ser cagados por chupasangres con mente de policia.
Podemos autoproducir nuestros conciertos, solo necesitamos organizarnos mas y fundamentalmente unirnos.
(Fidel)

2 comentarios:

Gala dijo...

que buen blog patricia, hay unas frases de la ostia, que bueno que existan espacios asi

Anónimo dijo...

La hermosa inocencia de creer que hubo 40000 desaparecidos.